Centro de Diagnóstico Especializado, CEDISA
El Blog de Centro de Diagnóstico Especializado, CEDISA

Centro Médico Especializado

CEDISA celebra sus 25 años
CEDISA celebra sus 25 años

Para celebrar su vigésimo quinto aniversario, el Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció una cena a clientes y relacionados.

Durante la actividad, celebrada en el Hotel Occidental El Embajador, el doctor Claudio Almonte, socio fundador del centro, expresó su gratitud por el espíritu de unidad que siempre ha existido entre los socios.

El doctor Miguel Arias, socio fundador, al ofrecer las palabras de bienvenida, recordó la historia del CEDISA y agradeció la fidelidad de los clientes, así como el apoyo de los proveedores que han colaborado durante veinticinco años de operación.

Han sido años, en los que el esfuerzo, la dedicación y la pasión de un grupo de profesionales ha logrado situar el diagnóstico médico en República Dominicana al alcance de diferentes sectores de la sociedad, con alto nivel de calidad científica, tecnológica y calidez humana”, puntualizó el doctor Arias.

Agregó que como parte del compromiso con la prevención de las enfermedades, CEDISA inició un programa para la evaluación preventiva de personas sanas, destinado a conocer su real estado de salud y obtener las recomendaciones necesarias para la recuperación o la prevención de las enfermedades.

Dijo que CEDISA tiene en cuenta la responsabilidad social que debe asumir por el tipo de servicios que brinda, ofreciendo una plataforma para sus programas sociales a través de instituciones, entre las cuales se destaca la Fundación Cardio-Salud, que posibilita que personas de escasos recursos puedan beneficiarse de los servicios de la Compañía.

Fuente:
Centro de Diagnóstico Especializado, CEDISA
Para celebrar su vigésimo quinto aniversario, el Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció una cena a clientes y relacionados. Durante la actividad, celebrada en el Hotel Occidental El Embajador, el doctor Claudio Almonte, socio fundador del centro, expresó su gratitud por el espíritu de unidad que siempre ha existido entre los socios. El doctor Miguel...

#Hashtags

Los Quicks de Centro de Diagnóstico Especializado, CEDISA
Centro de Diagnóstico Especializado, CEDISA
Centro de Diagnóstico Especializado, CEDISA

Centro Médico Especializado

809-621-2020 / 809-687-1103

Provisto por Medii.net, 2020 © Todos los derechos reservados.

Si te gusta, comparte esta página

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

CEDISA celebra sus 25 años

Horarios de Atención

Las citas médicas que se agendan online con CEDISA celebra sus 25 años tienen prioridad.