Clínica Corazones Unidos
El Blog de Clínica Corazones Unidos

Clínica Médica Especializada

Corazones Unidos inaugura primera unidad de extracción de electrodos del país
Corazones Unidos inaugura primera unidad de extracción de electrodos del país

SANTO DOMINGO – Los doctores Manuel Patete, Dulce García y Mikel Linero, especialistas en arritmología del grupo arritmiasRD de Corazones Unidos, en conjunto con el departamento de Cirugía Cardiovascular de esa misma institución, liderados por el doctor Leonel Lembert, dejaron inaugurada la Primera Unidad de extracción de electrodos en República Dominicana.

La creación de la Unidad contó con el apoyo de la Fundación Corazones Unidos y la empresa SEMINSA; sólo el 19 de este mes se extrajeron exitosamente un total de 3 electrodos en pacientes complejos, con excelente resultado, utilizando tecnología de punta como el sistema de extracción de electrodos de Spectranetic. Este novedoso sistema permite sacar los electrodos del corazón en forma segura.

Con la conformación de esta Unidad y con este nuevo sistema de extracción se podrá evitar en el futuro que los pacientes padecen crónicamente con estos cables abandonados o infectados, o tengan que ir fuera del país, ya que existe la tecnología adecuada en la Clínica Corazones Unidos para realizar estos procedimientos en forma segura y efectiva.

Fuente:
Diario Salud
SANTO DOMINGO – Los doctores Manuel Patete, Dulce García y Mikel Linero, especialistas en arritmología del grupo arritmiasRD de Corazones Unidos, en conjunto con el departamento de Cirugía Cardiovascular de esa misma institución, liderados por el doctor Leonel Lembert, dejaron inaugurada la Primera Unidad de extracción de electrodos en República Dominicana. La creación de la...

#Hashtags

Los Quicks de Clínica Corazones Unidos
Clínica Corazones Unidos
Clínica Corazones Unidos

Clínica Médica Especializada

+1 809-567-4421

Provisto por Medii.net, 2020 © Todos los derechos reservados.

Si te gusta, comparte esta página

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Corazones Unidos inaugura primera unidad de extracción de electrodos del país

Horarios de Atención

Las citas médicas que se agendan online con Corazones Unidos inaugura primera unidad de extracción de electrodos del país tienen prioridad.