Dr. Luis A. Betances
El Blog de Dr. Luis A. Betances

Cirujano General, Cirujano Bariátrico, Cirujano Laparoscópico

¿Por qué importa la alimentación después de una cirugía bariátrica?
¿Por qué importa la alimentación después de una cirugía bariátrica?

No comprendo por qué la alimentación es importante después de una cirugía bariátrica. Si la cirugía corrige el problema de peso, ¿no debería también compensar el consumo excesivo de alimentos y las indiscreciones en las opciones de alimentos?

La respuesta breve es no.

Debido a que la cirugía bariátrica cambia el tamaño del estómago y, en algunos casos, la forma en que el intestino delgado digiere el alimento, bajarás de peso. Sin embargo, estos cambios también reducen la capacidad del cuerpo de absorber distintos nutrientes. Pueden presentarse deficiencias de nutrientes a corto y largo plazo.

Debido a que la cirugía bariátrica limita los tipos de alimentos que puedes comer y los nutrientes que puedes absorber, la calidad de tu alimentación es muy importante. Necesitas elegir las cantidades y los tipos adecuados de alimentos nutritivos para mantenerte saludable.

También es posible perjudicar la cirugía mediante opciones de alimentos y bebidas inadecuadas de alto contenido calórico que pueden reducir el ritmo de pérdida de peso (o incluso hacer que subas de peso).

Es importante que trabajes con un dietista matriculado para aprender a alimentarte de una forma nueva a fin de lograr bajar de peso, mantener tu peso, y sentirte mejor que nunca.

Quién es quién?

No se encontraron las etiquetas del proveedor médico.
No comprendo por qué la alimentación es importante después de una cirugía bariátrica. Si la cirugía corrige el problema de peso, ¿no debería también compensar el consumo excesivo de alimentos y las indiscreciones en las opciones de alimentos? La respuesta breve es no. Debido a que la cirugía bariátrica cambia el tamaño del estómago y,...

#Hashtags

Especialidades médicas
Los Quicks de Dr. Luis A. Betances
Dr. Luis A. Betances
Dr. Luis A. Betances

Cirujano General, Cirujano Bariátrico, Cirujano Laparoscópico

809-732-9400

Provisto por Medii.net, 2020 © Todos los derechos reservados.

Si te gusta, comparte esta página

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Dieta balanceada luego de cirugía bariátrica | Medii

¿Por qué importa la alimentación después de una cirugía bariátrica?

Horarios de Atención

Las citas médicas que se agendan online con ¿Por qué importa la alimentación después de una cirugía bariátrica? tienen prioridad.