Clínica Corazones Unidos
El Blog de Clínica Corazones Unidos

Clínica Médica Especializada

Inauguran nueva Torre Profesional Corazones Unidos
Inauguran nueva Torre Profesional Corazones Unidos

SANTO DOMINGO.- En el marco de la revolución tecnológica en los servicios de salud y las exigencias de un público que cada vez demanda mayor calidad, se inauguró la nueva Torre Profesional Corazones Unidos.

Equipada con tecnología de punta, la edificación cuenta con 10 niveles distribuidos para 55 unidades de consulta, lo que permite que el paciente sea visto por una amplia gama de profesionales de la salud debidamente especializados, sin necesidad de trasladarse a otros centros.

“Es de gran satisfacción y orgullo poder pertenecer a este magno proyecto, que adiciona además la comodidad de 6 niveles de parqueos diseñados para contrarrestar de manera activa la problemática que presenta este tema a nivel nacional, de igual forma hemos diseñado una sala de espera completamente amueblada en cada piso, lo que garantiza que nuestros pacientes y visitantes sientan confort al visitarnos”, explicó durante su discurso el ingeniero César Molina, CEO de la constructora que desarrolló el nuevo proyecto y actual presidente del Consejo de Directores de la Torre.

Indicó además que el nuevo edificio tiene accesos funcionales para discapacitados, dos ascensores de última generación, escaleras de emergencia con puertas anti incendios, así como cámaras de seguridad y sistemas contra incendios en cada nivel de dentro de los consultorios.

Dentro de los servicios especializados que se ofrecen, se encuentran fisiología, neumología, cardiología, pediatría, neurología, neuro-pediatría , fertilización in vitro y gineco-obstetricia, apnea del sueño, neumología pediátrica, psiquiatría, terapia familiar, y odontología.

De igual forma están en el nuevo centro las especialidades de oftalmología, hematología, otorrinolaringología, gastroenterología, todas las áreas de cirugía general, plástica, reconstructiva, laparoscopia, bariátricas y cirugía pediátrica, oncología, patología y dermatología.

El acto de apertura contó con la presencia de figuras importantes del sector salud, incluyendo al doctor Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, el doctor Wilson Roa, presidente del Colegio Médico Dominicano, y altos ejecutivos de la clínica Corazones Unidos junto a médicos, relacionados y miembros de la prensa.

La bendición de la Torre estuvo a cargo del sacerdote Catalino Tejada, de la Parroquia el Buen Pastor, quien elevo una plegaria en bendición del proyecto.

La licenciada Madeline González, administradora general de la torre agradeció a las marcas que apoyaron el evento.

Quién es quién?

No se encontraron las etiquetas del proveedor médico.
SANTO DOMINGO.- En el marco de la revolución tecnológica en los servicios de salud y las exigencias de un público que cada vez demanda mayor calidad, se inauguró la nueva Torre Profesional Corazones Unidos. Equipada con tecnología de punta, la edificación cuenta con 10 niveles distribuidos para 55 unidades de consulta, lo que permite que...

#Hashtags

Los Quicks de Clínica Corazones Unidos
Clínica Corazones Unidos
Clínica Corazones Unidos

Clínica Médica Especializada

+1 809-567-4421

Provisto por Medii.net, 2020 © Todos los derechos reservados.

Si te gusta, comparte esta página

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Inauguran nueva Torre Profesional Corazones Unidos

Horarios de Atención

Las citas médicas que se agendan online con Inauguran nueva Torre Profesional Corazones Unidos tienen prioridad.