Ortodoncia

Ortodoncia Invisible, el tratamiento con alineadores prácticamente transparentes, muy cómodos y removibles, te evitan los brackets y te facilitan la higiene.

¿En qué consiste el tratamiento de Ortodoncia Invisible™ de Ortonova?

Ortodoncia Invisible™ de Ortonova creada por el Dr. Rafael Hernández Bonnelly, es el tratamiento más innovador y cómodo que existe en la actualidad, invisible ya que apenas nadie lo notará, muy sencillo de utilizar, capaz de conseguir grandes resultados sin apenas sentir que has realizado un tratamiento de ortodoncia y sin alterar tu vida cotidiana.

La gran ventaja de Ortodoncia Invisible™ de Ortonova es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adultos y adolescentes la confianza de una buena sonrisa sin renunciar a nada.

El equipo profesional de Ortonova

La calidad de nuestro equipo de trabajo nos diferencia. Las doctoras Marie Victoria, Alexandra y Ambar se encargarán de recibirte y ofrecerte un servicio profesional y seguro. Ellas te acompañaran paso a paso en tu tratamiento Ortodoncia Invisible™ de Ortonova.

Dra. Marie Victoria Morrobel

Odontólogo, especialista en Ortodoncia

Dra. Alexandra Ortega

Odontólogo, especialista en Ortodoncia

Dra. Ambar Mora

Odontólogo, especialista en Ortodoncia

Para tu seguridad: Contamos con un personal profesional capacitado, y tenemos implementado protocolos de bioseguridad para proteger a nuestros clientes durante el Covid-19 y en forma regular.

Pide tu cita

Pide tu cita con Medii.care para una consulta GRATUITA en Ortonova para el tratamiento de Ortodoncia Invisible™. Te asesoraremos y aplicaremos el tratamiento más adecuado para tu caso. Nuestra prioridad es garantizar la salud bucal, función y estética.

20% de descuento
Si decides continuar con el tratamiento de Ortodoncia Invisible™ de Ortonova, como usuario de Medii.care recibes 20% de descuento del costo del tratamiento.

Servicios dentales
Pide tu cita para servicios dentales de Ortonova con Medii.care:

Plan A – Cita en consultorio, incluye: Evaluación, Rayos X y Panorámica

Plan B – Cita en consultorio, incluye: Evaluación, Rayos X, Panorámica y Limpieza dental profunda

Dónde estamos

  • Calle Manuel de Jesús Troncoso
    Plaza El Alcazar, Local 101
    Piantini
    Santo Domingo

Servicios de Ortonova

  • Cita en consultorio – Ortodoncia Invisible™ (gratuita)
    Consulta GRATUITA para evaluación del tratamiento de Ortodoncia Invisible™.
  • Consulta dental, Plan A
    Cita en consultorio, incluye: – Evaluación – Rayos X – Panorámica
    Precio: RD$ 2,500
  • Consulta dental, Plan B
    Cita en consultorio, incluye: – Evaluación – Rayos x – Panorámica – Limpieza dental profunda
    Precio: RD$ 3,500

Hola, soy Alba Gozalves

Hice el tratamiento de ortodoncia con Ortonova. Obviamente, tomó un rato llegar a los resultados pero estoy tremendamente contenta. Mi dentadura quedó «mil puntos«. El equipo de Ortonova es siempre amable y muy profesional. La mejor decisión que he tomado… Gracias Ortonova!