Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de Ortodoncia Invisible™ de Ortonova

Te contestamos sobre las preguntas más frecuentes que puedas tener sobre el tratamiento de Ortodoncia Invisible™ de Ortonova

Cancelación de la cita médica

Puedes cancelar tu cita médica hecha con Medii.care hasta 24 horas antes de la cita, y se reembolsará el total de la cita a la tarjeta utilizada para el pago. En el caso que se proceda a la cancelación de la cita en un periodo menor a 24 horas, se incurrirá en un cargo por cancelación (cancellation fee) equivalente al 20% (veinte por ciento) del valor de la cita.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de Ortodoncia Invisible de Ortonova?

Durante la primera cita, que es GRATUITA, se determina el período y costo del tratamiento. Recuerda que este tipo de tratamientos conlleva revisiones periódicas y ajustes en base al avance del tratamiento.

Puedes obtener más detalles aquí: https://medii.care/ortonova-ortodoncia-invisible/

¿Cual es la duración del tratamiento y qué tipos se ofrecen?

La duración del tratamiento de Ortodoncia Invisible™ de Ortonova dependerá de la complejidad del caso, como con cualquier tipo de ortodoncia. La mayoría de los tratamientos tendrán dos fases o etapas, una primera que será el grueso del tratamiento, y una segunda mucho más corta, para perfeccionar y conseguir el resultado final ideal.

Conforme se van cambiando, los dientes se irán moviendo hasta que estén totalmente alineados y en una posición final ideal.

¿Dónde estamos ubicados?

El consultorio de Ortonova está ubicado en:

Calle Manuel de Jesús Troncoso
Plaza El Alcazar, Local 101
Piantini
Santo Domingo, República Dominicana