Evita todos los meses estar en ese momento de confusión de no saber que color usar cada mes, así que sigue estas pautas y no mueras en el intento.
1-Haz una lista de los colores que te gustan.
2-Prueba con una aplicación y ve colocándoselo a tu fotografía y puedas ver que te queda mejor.
3-Cuando llegues al consultorio solicita la guía de colores para Brackets antes de que llegue tu turno.
4-Analiza los colores que usas con frecuencia en tu día a día.
5-Usa colores neutros: Negros o Gris.
6-Elige tu color según tu tono de piel.
y listo, sal a comerte el mundo.
Medii.net (Medii) es una plataforma informativa dedicada a compartir contenido sobre salud, bienestar y avances médicos. La información publicada en nuestros artículos tiene fines exclusivamente educativos y no sustituye el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.
Medii no ofrece servicios médicos ni actúa como intermediario en la relación entre pacientes y proveedores de salud. Cualquier tratamiento, procedimiento o servicio mencionado en esta plataforma es responsabilidad exclusiva del profesional o centro médico correspondiente. Medii no asume responsabilidad alguna por los resultados, calidad o seguridad de los tratamientos ofrecidos por médicos, clínicas u otros proveedores mencionados en nuestros contenidos.
Se recomienda a todos los usuarios consultar directamente con un profesional de la salud calificado antes de tomar decisiones relacionadas con su salud o iniciar cualquier tratamiento.