El fallar es una parte normal de ser humano y plantearte un camino en donde esto no sea una opción no solo te hará el camino muy abrumante, sino que será mucho más difícil recuperarte de estos errores cuando sucedan (porque van a suceder y es normal que así sea).
Por lo tanto, repitan conmigo: “Fallar no me convierte en un fracaso”. Fallar es normal, y el tratar de evitarlo solo hará que te paralices o estanques. Permítete cometer errores, no esperes un perfeccionismo que es difícil de obtener. Fluye.
Medii.net (Medii) es una plataforma informativa dedicada a compartir contenido sobre salud, bienestar y avances médicos. La información publicada en nuestros artículos tiene fines exclusivamente educativos y no sustituye el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.
Medii no ofrece servicios médicos ni actúa como intermediario en la relación entre pacientes y proveedores de salud. Cualquier tratamiento, procedimiento o servicio mencionado en esta plataforma es responsabilidad exclusiva del profesional o centro médico correspondiente. Medii no asume responsabilidad alguna por los resultados, calidad o seguridad de los tratamientos ofrecidos por médicos, clínicas u otros proveedores mencionados en nuestros contenidos.
Se recomienda a todos los usuarios consultar directamente con un profesional de la salud calificado antes de tomar decisiones relacionadas con su salud o iniciar cualquier tratamiento.